Tarjeta Comunitaria. !Ud. No estaba enterado¡

Soy Yolanda, mi pregunta es la siguiente: A mi hijo se le caduca la tarjeta de residencia el mes de Julio, el tiene 19 años, es estudiante; yo tengo la doble nacionalidad, ¿Podría tramitar para mi hijo la Tarjeta de la Comunidad Europea, de ser así que requisitos necesito?
Buenos Días Señor Experto, le comunico que estuve en la policía y todo lo contrario a lo que Ud me dijo YO si puedo hacer mucho por mi hijo. Pues siendo Española a mí hijo le corresponde la opción de tener la tarjeta comunitaria, Por favor entérese bien para ayudar a las personas, porque nos confunde más.

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy simple tramitala y veras que pasa, antes de discutir. Seras la primer extranjera nacionalizada que le trasmitirá la nacionalidad de opción a un hijo mayor de edad. Saldrás en el Guiness.
De todo corazón que tengan suerte.