Casarse con una extranjera en españa

Soy español y mi novia, divorciada es y reside en mexico, quiere venir a españa para casarnos me han comentado que no es posible porque ella debe acreditar que vive en españa con el certificado de empatronamiento y ella nunca ha vivido aquí, ¿es cierto? ¿Debe estar viviendo un españa para casarse?

1 respuesta

Respuesta
Debe comprobar su domicilio de los dos últimos años. La parte de ellos que ha vivido en Mexico, no es problema. Pera al estar en España como turista, (legalmente, tres meses) no puede acreditar ese tiempo que serán varios meses mientras se realiza el tramite( solicitar autorización a un Juez Civil y que este se expida)