Crema diplomat

Necesito saber los ingredietnes de una crema diplomat, pero es muy urgente, la verdad es que es para antes de las 7 de la noche de hoy

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte que tu pregunta me llego hoy día 23 por lo cual no se si te servirá mi respuesta
Crema diplomat :
Consta de dos partes
1ª parte
1ªcrema de huevo
1 litro de leche
250 grs de azucar
Vainilla una rama
Limón aroma al gusto
Esto llevarlo a ebulliciom
Mintras mezclar 150 grs de azucar 70 grs de harina de almidon 8 yemas de huevo cuando el primer preparado hierva verter parte en el segundo preparado y mezclar volvieno todo al cazo con el rsto del 1º preparado y cuajar
2ª parte
800 grs crema de huevo
8 grs de gelatina(cola pescado) + - 4 hojas
50 cl de licor
grappa/ron/kirsch/
600 grs de nata montada
Mezclar la gelatina al licor tibio y después mezclar todos los ingredientes siendo la nata lo ultimo
A esta crema se le puede mezclar fruta en almíbar o virutas de chocolate o frutas del bosque