Hola nieve de garrafa

¿Sabes cómo preparar la nieve de garrafa? Hay dos sabores de mi preferencia que es leche quemada y galleta y me gustaría saber como prepararla espero y me puedas ayudar. No se que utensilios necesitare para hacerla ojala y me expiques si es que tienes coocimiento de este postre.

1 respuesta

Respuesta
Prepara tu agua de sabor con azúcar, en tu caso puedes preparar la leche con sabor es decir primero agregar cajeta quemada a la leche de preferenfia hacerla hervir un rato para que el sabor se impregne y seguir el procedimiento que describo a continuación y para la de galleta no se si sea del tipo oreo o de que galleta pero lo mejor es que prepares la nieve igual a la anterior solo que en ves de sabor cajeta quemada dale sabor vainilla con el mismo procedimiento... y cuando esta ultima ya este a punto de congelación por las vueltas y vueltas... es algo cansado eh! Le pones las galletitas que más te gusten en tocitos para que no se te remojen cuando aun sea liquido y en ves de nieve obtengas masa batida... :) en un recipiente de metal lo colocas dentro de otro con hielo picado y mucha sal de mesa, después de un tiempo de mezclar tu mezcla se comienza a hacer hielo. (El secreto es la sal y la mezclada)
Espero que puedes elaborar tu propia nieve de garrafa y algún día me invites pero prefiero la de frutas... fresa y piña son mis favoritas...