¿Por qué mis calamares se han quedado verdes? ¿Es por echarles vodka al guiso?

Acabo de hacer unos calamares en una salsa con cebolla morada, pimiento rojo y verde, zanahoria y ajo, y al sacarlos de la thermomix, los calamares están verdes. Verdes militar, vaya. ¿Puede ser porque le eché una chorrada de vodka al guiso? ¿O es que se han echado a perder? A ver si me voy a intoxicar...

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada siento que haya tardado un poco en responder es que no pude mirar el mail, en principio no parece que estén malos los calamares, cuando un calamar se pone malo, huele como el amoniaco, y si los haces con cebolla y fermentan no te preocupes porque aparecerá una espuma que "hablara" es decir si acercas el oído se escucha un burbujeo... de todos modos nunca había visto unos calamares verdes... ¿por el vodka? No debería en principio... pero bueno lo importante es eso, que ni huelan ni fermenten, y te recuerdo que todo aquello que lleva cebolla fermenta con mucha facilidad... creando esa espuma que te he dicho.