Inicio > Gastronomía > bochcrack > Diferencia entre mostaza y mostaza Dijón

Diferencia entre mostaza y mostaza Dijón

Respuesta de
a
en
Gastronomía
19/07/2005
14/07/2005
regor, usuario preguntando en Gastronomía
Usuario
Hola, alguien podría decirme la diferencia entre la mostaza normalmente usada y la mostaza Dijón. Se que viene de Francia, pero ¿Qué variación tiene en su sabor? ¿Qué la hace distinta?
Gracias.
14/07/2005
regor, experto respondiendo en Gastronomía
Experto
Buenos dias
La mostaza es una semilla que nosotros estamos acostumbrados a tomar preparada (las semillas molidas con vinagre, sal y aromas). entiendo que lo que llamas normal es la mostaza inglesa (que combina semillas blancas y negras).
Lo que hace distinta a la mostaza Dijon de los otros tipos de mostaza es su color, que es más amarillento que cualquiera y su sabor (bastante más fuerte). Se puede utilizar tanto para carne como para pescado e incluso en ensaladas. Otra curiosidad de la mostaza Dijon es que fue esta variedad la primera que se preparó tal como la comemos actualmente (hecha una pasta) por lo que se la considera la más especial de las mostazas
Espero haberte ayudado
Un saludo
19/07/2005
regor, usuario preguntando en Gastronomía
Usuario
Excelente respuesta, muchas gracias...
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 28/04/2005
Hola Soy Kubrick y quiero saber como se hace el pan de mostaza.
Experto:
el día 30/11/2009
Hola buenos dias... estoy remodelando mi sala y tengo muebles de color mostaza y muebles de madera, me gustaria mucho q me ayudaran o me recomendaran de que color pinto las paredes?? y tambien q alfombra con estilo y de q color colocar?? muchas
Experto:
el día 27/01/2010
Buenas, Tengo 1 baño con la pared con azulejos en color teja al frente y blancos a los lados. El suelo esta en azulejo color negro. Que tipo de mueble de baño me combinaria en este baño? Madera o mueble de baño blanco?
Experto:
el día 30/11/2009
Hola buenos dias... estoy remodelando mi sala y tengo muebles de color mostaza y muebles de madera, me gustaria mucho q me ayudaran o me recomendaran de que color pinto las paredes?? y tambien q alfombra con estilo y de q color colocar?? muchas
Experto:
el día 09/06/2010
Mi experta favorita, soy Ninoschka de Ecuador. Bien ya tengo los muebles mostaza con naranja ahora mi inquietud es el olor de las paredes??? si eliges blanco quisiera me definas que blanco?????. En las preguntas anteriores me sugeriste la mesa