Como se hace el pan de mostaza

Soy Kubrick y quiero saber como se hace el pan de mostaza.

1 respuesta

Respuesta
Te doy una receta básica para que puedas hacer el pan, esta misma la puedes modificar cambiando en este caso la mostaza y agragndo otros ingredientes.
Ingredientes.
Harina 1000 grs
Huevo 3 uns
LEvadura 40 grs
Sal 30 grs
Azúcar 50 grs
Mantequilla100 grs
Mostaza dijon 50 grs
Agua 550 cc
Preparación:
1. Coloca todos los ingreidnetes secos bien mezclados dentro de un recipiente.
2. Agrega los huevos, mostza y mantequilla
3. Agregar el agua.
4. Amasar hast tener una masa homogenes y que se suave al tacto.
5. Dejar reposar 5 minutos antes de formar las figuras.
6. Porciona, deja leudar por 2 horas.
7. Antes de meter el pan al horno píntalo con dora ¿mezcla de huevo y leche en partes iguales. Le puedes poner semillas de mostza molida o algún otro tipo de semilla.
Espero que te sirva la receta. ME avisas como salio.