Vinagretas y aliños

Necesito recurrir a ti para si me puedes explicar como preparar vinagretas y aliños, pues veo que ai infinidad de ellos, y no se con cual combinar los distintos tipos de alimentos. En general querría saber que sabores pegan con frutas, verduras, etc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero te comento que para que son 3 partes de aceite por una de vinagre, eso es fundamental, por más que le agregue cualquier cosa nunca cambvies estas proporciones.
Después podes combinar con lo que más te guste, por ej mostaza, hierbas varias, con un poco de acceto balsámico, también podes procesar tomate councasse morrón rojo y la vinagreta,
Y para combiunar según el alimento, si es un alimento insulso, ponele una que tenga un sabor particular.
Peroc si tienes algún alimento con sabor particular hacela de albahaca, eneldo, ciboulletes, cúrcuma, pimentón, etc.
Espero que tengas suerte y que te allá servido mi ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirme
saludos