El aire frio afecta a las tortuguitas?

¿El aire acondicionado afecta a las tortuguitas de agua? Siempre tengo el aire a 16º que es lo mas bajo que marca, osea super frio y quisiera unas tortuguitas de agua en mi cuarto pero no se si el aire frio les hace daño o las mata..!

1 respuesta

Respuesta

Si les hace mal, las tortugas son muy sensibles a los cambios de temperatura y también se resfrían las pobres, generalmente se nota porque tienen secreción de mucosa en nariz y hocico, y ojos dilatados, mejor no las tengas, o subele ala calefacción, a 18 grados yo pienso que si estarían bien tranquilitas.