Conflicto taller mecánico

Hola buenas quería saber que puedo y que puedo reclamar ,el tema es que deje mi coche en taller para arreglar cuadro de mandos de mi coche y le pague y cusndo cpgi el coche estaba bien funcionaba al cabo de 10 mts cuando ya salí de taller me volvió otra vez a dar problema y no funcionar se apagaba el cuadro ,llame al mecánico me dijo que le comprará los conectores y al día siguiente me dijo que no podía cogerlo que tenía mucho trabajo que pasara el lunes ,yo no podía estar tiempo así con el coche y tuve que arreglarlo en otro sitio ,pague 85 euros por un servicio no realizado ,terminado que puedo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debería haber arreglado el vehículo en el mismo taller, para que la garantía le pudiera ser de aplicación, ahora tiene complicado cualquier reclamación... En cualquier caso, como consumidor, puede poner una hoja de reclamaciones y aportarla en Consumo.

El tema es que me cobró un dinero concretaumente 85 euros ,pero no me dio factura no me pregunto si quería el IVA ni nada,me cobro pero al no darme factura entiendo que ese importe es sin IVA..gracias y muy amable

Si usted no tiene factura, o al menos una hoja de encargo, difícilmente puede reclamar mucho...

No hay que preguntar... hay que solicitar la factura y normalmente solicitar también un presupuesto previo.

el presupuesto fue verbal

Como ya le hemos indicado, tiene difícil cualquier reclamación... pero en cualquier caso, siempre puede intentar un acuerdo o poner una reclamación en consumo.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias