Notificación de sanción trafico

Me llego una denuncia leve por mal estacionamiento con motivo no notificado por ausencia del conductor, la sanción es de fecha 19-10-2011 y llego el 06-06-2012. Quisiera saber si aun existe el recurso por pasar tanto tiempo en recibirla y que palabras técnicas tengo que escribir en el recurso.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que ha de hacer es personarse en el procedimiento, pues es posible que intentaran notificar en tiempo y forma, lo que paraliza el plazo de prescripción... y luego si no se han cumplido los plazos, puede presentar un recurso indicando esto...

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html

Agradecemos valoración de la respuesta.

Como me persono en el procedimiento? que significa?. gracias.

Puede ir directamente y solicitar copia de toda la documentación o hacerlo mediante un escrito.

Agradecemos valoración de la respuesta.

perdón, y los plazos mencionados antes para mi denuncia son 3 meses. gracias

En principio son tres meses, para intentar notificar.

Agradecemos valoración de la respuesta.