Multa fuera de plazo

Mu pregunta es esta me han notificado una multa hoy día 20/04/10 la multa es del 11/08/ 09 la cosa es que creo que esta fuera de plazo si es así que debo hacer?
Respuesta
No esta fuera de plazo tienen un año para notificarte la sanción.
Según he leído los ayuntamientos tienen tres meses para las leves 6 para las graves y un año para las muy graves. ¿La mía es de tipo grave según pone eso es cierto?
Eso es así pero cualquier tramite que ellos hayan hecho para localizarte y no lo hayan conseguido pone el contador a zero, es decir, si tu domicilio era POR y te has cambiado a Y sin notificarlo a la DGT y ellos vengan enviar cartas certificadas sin respuesta... esto hace que lo de los seis meses no tenga validez. No se si habrá sido tu caso el de cambio de domicilio últimamente...
Ha habido un cambio de domicilio sin notificar pero en mi dirección anterior vive mi hijo y me recoge todas las cartas sean certificadas o no
Pues ese puede ser el motivo, que por cualquier causa no te hayan podido notificar la sanción.