¿Puedo elegir mis vacaciones?

¿Tengo reducción de jornada y e elgido el horario. Y ahora las vacaciones que em a asignado la empresa no me viene nada biee... Puedo elegir yo el mes de disfrute de las vacaciones por la reducción de jornada?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que, en el convenio o en el calendario laboral de la empresa, no se disponga nada en contrario, el trabajador tiene derecho a solicitar el disfrute de la mitad de las vacaciones a que tenga derecho en las fechas que el designe.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema
¿El caso es que en el calendario laboral y convenio ya nos viene las vacaciones impuestas... De ahí my pregunta si puedo elegirlas por tener reducción de jornada?
Si vienen impuestas por el calendario laboral no puedes elegirlas, deberá disfrutarlas cuando las tienes designadas.