Consulta de notificación

Hola he visto que eres un experto en asuntos de multas. Hace ya 2 años me pusieron una multa los agentes del ayuntamiento de mi capital, en dicha multa la dirección puesta en la denuncia era incorrecta, le dirección de mi domicilio se entiende, no pudiéndome localizar para notificarla la mandan al domicilio de mis padres, dicho certificado no se ha retirado de correos, ya que mi domicilio actual es desde hace 9 años en un pueblo, si no retiro la notificación ya que yo no vivo con mis padres desde hace ya años, ¿estoy obligado a pagar dicha multa o adarme por enterado de la notificación? La multa no estoy dispuesto a pagarla ya que creo por mi parte fue un acoso de los agentes hacia mi persona. A la espera de tu respuesta un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el domicilio al que han enviado la notificación es el que consta en tu permiso de circulación o carnet de conducir, si estás obligado a darte por enterado de la notificación, dado que hay obligación de los titulares de vehículos a comunicar cualquier cambio de domicilio a Tráfico. Tráfico solo puede manejar ficheros propios(L.P.Datos)
En caso de no recogerla, se publicaría en el BOP y esa sería notificación suficiente para la Administración, pasando con posterioridad a la vía ejecutiva y Hacienda, que no dudes si te encontraría en tu domicilio actual.
De todas maneras, si la denuncia es de hace 2 años, esta se encuentra ya prescrita si se trata de la 1ª notificación.