Multa exceso velocidad

Usuario
Hola: he recibido esta notificación de trafico:
"circular a 93 km/h teniendo limitada la velocidad a 50 km/h. Existe una limitación especifica fijada por señal. Cinemómetro 2825 multanova 6FMR-0. Aprobado el 20/05/2004. Para el calculo de excesos de velocidad y sanción aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444". No se notifico por desviarse antes de llegar al equipo notificador. ¿La multa me llego hace una semana y son 380?, ¿Con el descuento 266?. Y ademas lleva aprejada la sanción de suspensión de la autorización administrativa para conducir por un plazo de 1 mes. Mi pregunta es si me puedo acoger a la nueva ley ya que han dicho que las sansiones en tramite también se pueden acoger. Ya que así no me retirarían el permiso y ademas el descuento por pager antes de 15 días seria de 50%

1 respuesta

Respuesta
Creo que vas a andar un poco justo pues la Ley se publicó hace poco más de una semana en el boletín y entra en vigor 15 días después, sobre el 9 de diciembre. Consultalo en tráfico para estar seguro.
En caso contrarío, tienes la posibilidad de no identificar al conductor, si aún no lo has hecho y salvar los puntos y la suspensión del carnet a cambio de una multa algo más elevada.
Espero haberte aclarado un tus dudas, sino no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema
Gracias por la respuesta, pero he ido a trafico y me han dicho que lo de retirada del permiso me entra con lo cual no me lo van a retirar, pero no esta todavía en vigor lo del descuento del 50%