Conducir coche de empresa sin ser empleado

Mi mujer es administradora de una SL. Si ponemos uno de los coches a nombre de la empresa, ¿podré yo condurcirlo sin estar dado de alta en la empresa?

1 respuesta

Respuesta
Sí, siempre que no haya ningún impedimento por parte de la empresa.
El único problema que se podría dar, es que la póliza de seguros no cubriera a personal externo a la empresa, pero esto también estaría supeditado a las condiciones propuestas por la empresa en esa póliza.
En resumidas cuentas, si la empresa no pone impedimento alguno, podrías hacer uso del vehículo sin impedimento alguno.
Espero haber aclarado tus dudas, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder realizar otras,
Txema