Embargo empresa S.L.

Hace dos años pedí una póliza de crédito a nombre de mi empresa una S.L. Y con un avalista de un familiar mio y su vivienda, bueno por circunstancias de la vida hemos recibido un embargo sobre la vivienda, avalista y la empresa, mi pregunta es la siguiente; en el caso de que el piso saliera subasta y la cantidad no cubriera la deuda tendría yo que hacerme cargo de la deuda pendiente como administrador único de la sociedad y por otro lado podrían embargar también la pensión de mi familiar para saldar la deuda pendiente.
Sin más un cordial saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser, depende del Banco. En cuanto a la pensión de su familiar, depende de la cantidad. ¿Si es superior a 644?, embargarána partir de esa cantidad. ¿Han exploradpo todas las opciones antes de la subasta?
Ante todo gracias, pero tengo una duda más, tiene el banco derecho y es legal reclamarme a mi como persona física la deuda pendiente si la póliza de crédito se solicitó a nombre de una sociedad limitada (yo como administrador único).
Un saludo.
Depende de lo que firmó. Si firmó usted con garantía personal, ademas de como administrador, sin duda. Como administrador, también tiene usted responsabilidad,, pero el modo de reclamarse es otro amparado en la Ley de Sociedades Anónimas.