Agresión

He recibido una agresión física por parte del amante de mi hermana que es muy agresivo Quiero denunciar pues tengo moratones, arañazos, la mano vendada por esguince y un parte médico que dice que he sufrido agresión.Se que con eso puedo denunciar, lo que pasa es que me han comentado que necesito testigos y los que tengo se niegan a colaborar por no meterse en jaleos y encima como mi propia hermana(que no me defendió) ya me ha dejado claro que va a testificar a favor de su amante diciendo que fui yo la que les pegaba, pues no sé qué debo hacer si denunciar o no pues no sé si puedo ganar el juicio solo con el parte médico y sin testigos y encima mi propia hermana testificando en mi contra.QUÉ HAGO;

1 respuesta

Respuesta
Si le denuncias teniendo lesiones de las que has sido tratada casi seguro sea detenido en el plazo de 24 horas para declarar. No precisas de testigos para denunciar. Se abrirá un juicio de faltas por maltrato/agresión a criterio de fiscal y se te emplazará al juicio en el cual no debes llevar ni abogado ni procurador. En este país la mayoría de esos juicios terminan con la culpabilidad del denunciado. Buena suerte y denuncia para que los agresores pasen a la historia, si no lo haces recuerda que la próxima vez puede pensar que puede ir más allá.