Despido por agresión de un compañero de trabajo

Mi hermana teniendo contrato indefinido le han despedido por haber sido agredida por un compañero de trabajo. Esta agresión se produce dentro de la empresa sin testigos y es ella la que se lo comunica a sus superiores. El despido lo aceptan como improcedente y mi pregunta es si hay posibilidades de que se sentencie despido nulo.

1 respuesta

Respuesta

Si presenta demanda es muy posible que lo dictaminen nulo es mas debe denunciar a su agresor y a la empresa por discriminacion

Muchas gracias por la respuesta, mi hermana se está planteando el denunciar a la empresa y conseguir la readmisión, el problema es que la agreión se produce sin testigos aunque ella acudió al médico y tiene parte de ello. Lo que no entiendo es la discriminación producida, me lo podría aclarar? Muchas gracias y un saludo

Aunque no tenga testigos tiene el parte medico y que la empresa la despida a ella es por que el otro la a denunciado a la empresa y la hacen responsable a ella sin escuchar su bersion que en un hipotético juicio jugaría a su favor por discriminación