Multas de trafico

Aclarame unas dudas:

¿Las multas de trafico es obligatorio que se notifican por correo certificado?

Se me pueden obligar a pagar una multa de trafico sin que previamente se me había notificado la infracción, ¿y qué pasaron 2 años y 3 meses de la fecha de la supuesta infracción?

1 respuesta

Respuesta

Las multas por regla general se suelen notificar por correo certificado. Ahora bien, en caso de que la administración intente la notificación por este medio y no le resulte posible, puede proceder a notificar la multas a traves del BOP por lo que aunque usted no haya recibido nada, le pueden embargar.

No obstante, en su caso, aunque le recomiendo que pregunte a un experto en derecho administrativo o recurso de multas, la multa estará prescrita.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.