Multa de estacionamiento

Tengo una duda y es que me han dejado en el parabrisas lo que creo que es una aviso de denuncia (multa) por "no respetar señal vertical de prohibido estacionar", según el art.154
El caso es que efectivamente existe una señal de estacionamiento prohibido con una flechita que apunta a cada lado. En el suelo existe doble linea continua amarilla que va hacia ambos lados de la señal vertical. Por la izquierda abarca toda la calle y por la derecha apenas dos metros. A la derecha, después de la línea amarilla a un metro aproximadamente de su fin, estaba yo aparcada.
El caso es que no estoy conforme con la multa porque donde yo aparqué ya no había linea amarilla. ¿Es correcto que me multen? A mi las señales me parecen un poco ambiguas...

1 Respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho si te pueden multar, porque el código de la circulación establece un orden en la prioridad de las señales, Primero la de los Agentes, Luego las Luminosas, Después las Verticales (señales), y finalmente las horizontales (pintadas en el suelo). Si alguna de ellas se contradice, se aplica ese tipo de prioridad.
Lo siento, la denuncia está bien puesta. Pague en el tiempo que le indica la multa para poder beneficiarse de los descuentos oportunos.