Consulta legal para reclamar devolución de coche abandonado en mi pueblo

La policía local de mi pueblo se llevo hace 4 años (llevo luchando desde el primer día), mi coche por que según ellos estaba abandonado.
He escrito al ayuntamiento en numerosas ocasiones y no contestan y pasan del tema. Ellos me siguen enviando el impuesto de circulación.
¿Qué puedo hacer? ¿Qué protocolo siguen las policías locales?
Dándole las gracias de antemano. Carmen

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el coche estaba abandonado lo retiraron y selo llevaron al recinto municipal de vehículos, si es que tu municipio posee, ya que hay pueblos que lo llevan al chatarrero. Elayuntamiento tiene la obligación de decirte donde se llevo tu vehículo, si no interpón una denuncia contra ellos.
Por otra parte lo que tienes que hacerinmediatamentees dar tu vehículo de baja para que no te sigan cobrando nada, ni eguro ni impuesto de circulación.
Si ya hace 4 años de eso lo más seguro es que o haya salido a subasta o lo hayan desguazado, eso depende de cada ayuntamiento.
Si pero yo no puedo darle de baja por que ni tengo el coche, ni nada de nada.
Por otra parte el ayuntamiento no contesta a mis quejas y ya no se que puedo hacer.
Gracias
Supongo que tampoco tendrás la documentación del coche. Si la tienes con los papeles puedes darlo de baja. Si no los tienes es más problemático.
No telimites a escribir al Ayuntamiento, plántate en el edificio y pide por el responsable de este tema.
Otra opción es irte a la delegación de tráfico y exponer tu situación y que ellos te den los pasos a seguir para dar de baja el coche.
Tráfico y tu ayuntamiento sonl os dos únicos organismos que te pueden solucionar tu problema.