Registrar un vehículo, Policía de trafico

¿La policía de trafico puede registrar un vehículo, o solo lo puede hacer la de estupefacientes?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier policía en el ejercicio de sus funciones (guardia civil, policía nacional, autonómicas...) puede registrar tu vehículo si tiene una razón para hacerlo... si tienes cualquier queja puedes pedirles su número de carnet profesional y presentar una denuncia en el juzgado de guardia... pero es falsa la rumorologia muy extendida de que la policía no puede entrar en un vehículo sin permiso o registrarlo sin una orden...