Hola, cual es el proceso para que un ayuntamiento ceden un local o nave a una asociación juvenil.

Sabemos que existen muchísimos locales y naves abandonadas, muchas que pertenecen al ayintamiento local y qieriamos informarnos como podemos solicitar una lista de aquellas disponibles y como solicitar que nos ceden una para desarrollar actividades deportivas.

1 respuesta

Respuesta

Que un local o nave este abandonado, no significa que sea del ayuntamiento.

Los ayuntamientos suelen tener inmuebles, pero no siempre los ceden...

Le recomendamos que hable con su ayuntamiento directamente o presenten una solicitud, en la que soliciten la cesión de un local, para ver que posibilidades tienen... que normalmente es una cuestión compleja y depende mucho de cada ayuntamiento.

Si, ya hemos solicitado en mas de una ocasión pero como se puede solicitar a urbanismo que presenten todas las naves.disponibles porque la mayoría de que.yo hablaba si.pertenecen al ayuntamiento pero queremos ver todas disponibles. Hay algún derecho del.ciudadano o asociación a obtener esta información? Gracias de nuevo

Los ayuntamientos tienen un registro de bienes municipales, luego tendríais que solicitar copia de dicho registro, si bien posiblemente no se os facilite al entender es una solicitud desproporcionada. Pero, siempre se puede intentar su solicitud.