Colaboración ayuntamientos con asociaciones.

Se puede recibir apoyo y colaboración económica por parte del ayuntamiento para la realización de actividades en una población si el organizador es una agrupación o federación que no esta registrada enbel registro de asociaciones.

1 respuesta

Respuesta

Si usted no tiene personalidad jurídica, pues no esta inscrito en el Registro correspondiente, difícilmente el ayuntamiento debería darle apoyo económico.

En muchos casos, son las propias asociaciones, las que solicitan las ayudas, no una agrupación, que no esta constituida legalmente.

Si la pregunta la realiza usted en relación a las Juntas Locales falleras, indicarles, que estas suelen estar registradas en los registros de entidades del ayuntamiento.