Licencias sedes festeras en Comunidad Valenciana

Según la normativa de sedes festeras, hay tres categorías (a, b, c). Estando en la "B", que es administración y cualquier evento totalmente gratuito para el socio, y al ser asociaciones sin ánimo de lucro con un presupuesto limitado, ¿habría alguna forma de recaudar para sufragar los servicios de repostería? Tengo entendido que el típico "donativo" en los tickets de consumición no sirve.

1 Respuesta

Respuesta

Una actividad (bar) difícilmente encaja en el objeto fundacional de una asociación... por lo tanto se considera una actividad económica legalmente... Esto no impide que usted se den de alta como actividad económica y liquidaran los impuestos correspondientes, pero tendrían el problema de la licencia municipal.