La vista lagrimea y se verdeó parte del pómulo

hola......a mi novia le empezó a lagrimear la vista...poco a poco se fue enchando un poquito se ha puesto de color verde la parte del pómulo....le duele un poco cuando cierra su vista y lagrimea. Que puede haver pasado¿?

1 Respuesta

Respuesta

¿Empezó a lagrimear de repente de un día al otro?, ¿No hubo algún traumatismo, golpe, accidente el día o los días previos a notar el lagrimeo?

más bien...fue de un instante a otro....toda la mañan estuvo bien y por la noche empezó a ponerse y lagrimear su vista y poco a poco se puso verde la parte de su pómulo...se lavó con té caliente....ya está bien...pero a qué crees que se deba eso¿?

Perdón por lo que puede parecer una impertinencia pero...¿no sería el maquillaje de los ojos que con la lágrima se le fue corriendo por la mejilla? En cualquier caso me alegro de que ya esté bien.