Tengo una pregunta sobre aclarar los ojos , ayuda por favor , gracias

hola , quiero saber , si hay algún tratamiento para aclarar los ojos , de café oscuro a grises ? O si existen cirugías para cambiar al color que uno desea ?( si solo es cirugía me puede decir que país es recomendado? )

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hace unas semanas se publicó algo relacionado con una cirugía para aclarar el color del iris, no está ni siquiera en fase experimental y la base teórica es muy débil.

Si quieres aclarar el color de tus ojos, de momento no hay más alternativa que las lentes de contacto de color.