Contestarme por favor.. Lentillas VISTA.."

Hola..! Comente hace ya algún tiempo por aquí y pregunte (q, q graduación tenía por que estuve en la óptica y tal y no me enteraba de la graduación que me dijeró)n y aquí gracias a ustedes me resolviteis que tenia esto"" la esfera es la hipermetropía (+3.oo y +2,75) Dioptrías el cilindro es el astigmatismo (-1.00 y -0.50) Dioptrías el eje es la orientación del astigmatismo que es horizontal entre (180-150 y 0-30)grados ! Según me dijo el experto era hipermetropía y astigmatismo..."" Pero como me quiero presentar para oposicioenes las cuales me exigen 2.50 dioptrías en cada ojo.. Pues por desgracia me paso :( y me enterado que hay unas lentes que han sacado recientemente para la hipermetropía las otro-K que antes no había para eso pero ahora lo han sacado para hiper... Nada más es para aprobar las oposiciones no me gustaría pasar por quirófano.. Decirme por favor,, un besootteee espero vuestra respuesta...!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por las oposiciones ya que con tu graduación las pasas; lo único es que tienes que pedir el refractograma sellado con cilindro positivo en vez de negativo y así sobre el papel tu graduación estará dentro del rango que piden.
Espero haberte ayudado ;D