Problemas con lentes blandas y operación

MIS NUEVAS lentes blandas.
Me las hice hace un mes y estaba todo bien pero a medidad que pasa el tiempo esta empeorando la visión (veo más borroso).
Esta semana voy a ir, a ver que me dicen y quería estar preparado para que no me digan cualquier cosa o que estaba mal la receta, porque te repito la primer semana veía perfecto.
Te hago otra consulta
Me podre aperar algún día con mi problema te paso la receta
derecho: ESF. -2,50 cil -2,50 x 100º
Izquierdo: ESF -0,50
Espero puedas contestarme
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Respecto a ver bien el primer mes y ahora no, puede deberse a varias razones:
1- Los lentes están muy flojos o muy apretados o están cusando algún problema en la cornea.
2- Los líquidos que usas para los lentes le causen daño a tu epitelio corneal( la capa más superficial de la cornea que entra en contacto con el lente.
3. Que efectivamente sea una miopía maligna que te haya avanzado considerablemente en un mes.
4. Que sean lentes para usar por 8-15 días y tu hayas aumentado el número de días que podías usarlo.
5. Descartar un glaucoma.
Respecto a la segunda pregunta no tienes que esperar a algún día, ya ahora y en todo el mundo estamos operando casos como el tuyo con unos resultados excelentes