Vista sana

Hola, tengo 16 años y quisiera saber que alimentos fortifican la vista, como y cada cuanto tiempo debo ingerirlos .
Ademas quisiera saber si hay algún remedio o medicamento para mantener la parte blanca del ojo siempre bien blanca . Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una alimentación sana es lo único que tienes que llevar, tanto el alcohol como las drogas afectan de forma negativa a la vista. Los medicamentos que te venden para mantener el ojo blanco no son buenos y pueden afectarte de forma negativa a las transparencias. Si el ojo se pone rojo dale descanso
Esa alimentación sana en que debe consistir específicamente, es decir que alimentos y con que periodicidad debo consumirlos, es decir cuantas veces a la semana o al día .
Y una cosa más aveces cuando entran cosas molestas al ojo como pequeñas piedrecitas, polvo u otra cosa que debo hacer porque yo tengo la costumbre de tratar de sacar eso que me molesta frotándolo con la mano y me dijeron que eso no es bueno, entonces como puedo sacar lo que me entra al ojo
Yo no soy la persona indicada para aconsejarte una dieta. Respecto a la otra pregunta, es malo frotarse, es mejor echarse agua o intentarlo sacar con el dedo pero sin frotar.