Estrabismo

Hola:
Tengo 16 años y tengo estrabismo en el ojo izquierdo que posibilidad hay para curarme y que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil darte una solución ya que en casos de estrabismo son importante muchos datos que solo pueden medirse en consulta. En muchas ocasiones el estrabismo se corrige solo con la gafa ya ue esta obliga al ojo a mirar por el centro. Si en tu caso no es así seguramente es un estrabismo más severo e ira acompañado de un ojo vago. La solución puede ser quirúrgica. Hoy en día se operan muchiisios estrabismos. Consiste en tirar de un musculo del globo ocular para corregir la desviación
En tu caso ve a un oftalm especialista en estrabismos y seguro que te lo soluciona. Yo no puedo decirte más sin ver el ojo
Bueno hubo algún error ya que no he formulado nunca una pregunta en ese foro. No entiendo que pudo haber pasado pero me llego esa respuesta de todoexpertos no se que pueda hacer para hacerle llegar la respuesta al usuario correcto ya que la necesita.