Oposición policía nacional reconocimiento vista

Me quiero presentar a la oposición para policía nacional y para la prueba de la vista me piden agudeza visual sin corrección inferior a 2/3 en ambos ojos, pues bien con el derecho veo muy bien, pero el izquierdo esta vago y solo veo el 60% y tendría que ver un 66%, es decir he ido a un oculista y me han dicho que estoy al limite, la verdad que las veo borrosillas, ¿sabe si son muy duros con esa prueba o algún consejo que me pueda dar

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente no e puedo ayudar. No tengo idea de la "dureza" de esas pruebas.
Lo siento.