Lentes de contacto

Hoy fui donde el optometra y me dio esta fórmula... OD-1.00-0.50x90
OI -1.00-050x90 y distancia pupilar de 61.
Pero cuando fui a pedir mis lentes de contacto me pidieron BC y DÍA
y esos no me los dio :(
¿Cómo hago para saber esos datos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos datos los tiene que medir el optometrista. Al pedir la graduación tiene que especificar que le incluyan la queratometría para adpatación de lentes de contacto.
Advierto que el utilizar lentes de contacto sin la adaptación por parte de un contactólogo puede conllevar graves riesgos para la salud del ojo.
Aparte, la venta o compra de artículos ópticos sin la presencia de un óptico es ilegal en España.