Blefaritis

¿Puede el hipertiroidismo producir blefaritis?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es probable.
Normalmente el hipertiroidismo crsa con inflamación de la grasa orbitaria, lo cual hace que tengas los ojos "saltones" y hace que lo párpados tengan dificultad para "funcionar bien", lo cual puede llevar a ojos secos, y, por qué no, inflamación de los párpados.
Yo tengo blefaritis y ojos secos. El oftalmólogo me dijo que la blefaritis es por la grasa. Uso cliclar y me lavo con agua caliente. Todo esto lo hago cada doce horas. Ademas uso lagrimas artificiales (oculotec). Con este tratamiento llevo más de 4 meses ¿qué tipo de blefaritis tengo? ¿Es seborraica? El oftalmólogo me dijo que tengo alteración del borde palpebral En cuanto a las tiroides, la tengo hiperactiva, teniendo la tiroxina en 2, 45 cuando el máximo creo que es 1,70. El miércoles tengo consulta con el endocrino privado. Creo que la blefaritis no la tengo controlada por las tiroides hiperactiva. Hay veces que no tengo los síntomas de la blefaritis. Sin embargo si las tengo con el aire acondicionado, la luz artificial, el viento, el humo del tabaco y estar mucho tiempo en el ordenador. Estoy tomando un suplemento de omega 3 (aceite de linaza) y otro de aceite de salmón y he notado un poco de mejoría en 25 días que llevo tomándolo.
Pues lo siento, pero me abrumas. No tengo conocimientos de medicina como para ayudarte. Soy un simple optometrista que sabe de visión, pero no de endocrinología.
Siento no poder ayudarte.
¿Dónde hay algún oftalmólogo experto en todoexpertos?
No lo se.
Tendrás que mirar los currículums de cada experto.
Cierra y valora la respuesta.
Si tengo preguntas sin cerrar, privas a otros usuarios de hacer preguntas.