Operación laser eximer

Hola, muchas gracias por atender mi consulta. Mi edad es 29 años
Te cuento me opera de los 2 ojos hace 15 días on laser eximer aparentemente el doctor indico que todo salio bien, sin embargo ahora tengo cansancio en los ojos (trabajo en la computadora de 6 a 8 horas diarias) y estosy preocupada por sentir este cansancio.
Aparte de ello me escuche comentarios que ahora tendré que usar gotas de por vida por que los ojos operados se resecan y más aún en el clima que vivo que es seco... Por favor absuelve mis dudas... Gracias
Respuesta
No soy experta en Oftalmología pero te puedo contar mi experiencia al respecto. A mi me hicieron una operación lasik, no sé exactamente con qué tipo de láser. Fue en la clinicia del Doctor Casado www.visiondiez.com. Tal y como lo viví y entendí yo, la operación lasik no deja de ser una agresión (como cualquier intervención) y el ojo tarda tiempo determinado de recuperarse... se supone que los primeros meses no debes hacer cosas como bucear con los ojos abiertos... la primera semana no debes maquillarte mucho los ojos, por lo menos, por la parte interna... no debes frotártelos...
Pasar tantas horas diarias delante de una pantalla requiere un esfuerzo visual ya para ojos sanos así que imaginate si los acabas de operar... 15 días me parece poco... se más paciente... ah, y yo utilicé gotas unos meses nada más.