Me prohíben lleva gafas en el spa

Resulta que me prohíben llevar gafas en el spa y a mi se me irritan los ojos y no puede ser, ¿ahí alguna ley o algo que diga que eso no se puede prohibir porque es anbtihigienico?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es la primera vez que oigo semejante cosa.
No obstante, no me extrañaría que en algunos sitios la experiencia les haga prohibirlas, ya que en las ópticas vemos algunas gafas en las que, literalmente, hay que "excavar" en la mugre para encontrar los tornillos o las plaquetas.
Puedes preguntar si permiten gafas de buceo o natación, ya que esas sí deberían permitirlas, y las tienes graduadas por precios razonables.
No perdona, me he explicado mal, a lo que me refiero es que me prohíben llevar gafas de bucear o natación y se me irritan los ojos, ¿pueden prohibirlo?
Ah!
Pues en ese caso imagino que no pueden prohibirlo. Sería como prohibir los tapones para los oídos o cosas similares... De todas formas, son ellos los que deciden qué se puede y qué no se puede. Me temo que ahí no tengas más opciones que aceptar las normas.