Veo muchas manchas negras que puedo hacer

Como estas una pregunta tengo un problema lo que pasa es que soy programador y cada día como que se me cansa más la vista y aparte veo muchos puntitos negro una ves me comentaron que necesito unas vitaminas para los ojos y quisiera corroborarlo o saber ago de esto alntes de visitar a un especialista no se si tu me tuedas sacar de la duda.
Gracias por la atención y que tengas un buen días.

1 respuesta

Respuesta
Las manchas o puntos negros, se llaman drusas, y no suelen tener importancia es excepción de los molestas que son. Come muchua vitamina A (zanahorias )y cada hora de trabajo descansa los ojos enfocando un objeto lo más lejano posible durante cinco minutos. Es decir lo importante es relajar los músculos que actúan sobre el cristalino.