Veo un gusano

Veo un gusano por el ojo derecho sobre todo en la claridad que se mueve según muevo el ojo, y sufro de migrañas,¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
En principio no creo que sea preocupante, probablemente lo que tienes es lo que se conoce como "mosca volante" que son partículas que tienes en el humor acuoso o en el vítreo (sustancias que rellenan nuestros ojos, el primero es líquido y el segundo un gel) y que cuando pasan por al punto de mirada los aprecias. Yo en particular, también veo un puntito negro seguido de un "gusano" transparente y me lo produjo un golpe en el ojo cuando era niño jugando al tenis.