Lentillas

Hola me lla mo yessica y uso lentillas como aproximadamnete 8 años.recientemente he visita a mi oculista y me ha dicho que me habia subido las diotrias un poco. Pensaba que a partir de cierta edad se paraba y no subia mas, tengo 28 años. Ademas me ha dicho q tengo que cambiar mi lentillas habitual ya que me hacen reaccion alergica. Cual me recomendarias y que liquido? El no me ha sabido decir con exactitud. Me han dicho que las surevue de jhonson y renu de liquido, pero nose. Ademas tengo pensado operarme, pero me da un poco de miedo, por si sale mal o si a larga me vuelve a subir. Que me aconsejas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des la fórmula de tu examen y me digas la fórmula de la caja de los lentes Jhonson & Jhonson al lado de la fórmula dice la curva base dice Cb necesito también ese valor... ok, n donde vives si es un sito seco o húmedo.