¿Qué sera? Estoy preocupada

Hola! Ante todo gracias por su atención, mi problema es que dsd ayer me tiembla un poco el ojo izquierdo estaba acostada de lado y cuando colocaba mi mano entre la oreja y la mejilla para apoyarme me temblaba más aun, no se si deba preocuparme puesto que también veo un puntito negro a veces, sobretodo cuando es una superficie blanca, he leído en internet que se filtra el humor vítreo yo de eso no entiendo nada je je puede ser un desprendimiento de la retina y eso me tiene asustada. No se si el hecho de que paso mucho tiempo en internet en las noches y no duermo suficiente tenga algo que ver con eso. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna importancia. El temblor del ojo suele estar causado por falta de sueño o exceso de excitantes, como cafeína, tenía o similares (exceso de coca colas o cafés y tes).
Una buena siesta es una solución.