Problemillas con mi OJO

Hola! Ante todo gracias por su atención, mi problema es que dsd ayer me tiembla un poco el ojo izquierdo estaba acostada de lado y cuando colocaba mi mano entre la oreja y la mejilla para apoyarme me temblaba más aun, no se si deba preocuparme puesto que también veo un puntito negro a veces, sobretodo cuando es una superficie blanca, he leído en internet que se filtra el humor vítreo yo de eso no entiendo nada je je puede ser un desprendimiento de la retina y eso me tiene asustada. No se si el hecho de que paso mucho tiempo en internet en las noches y no duermo suficiente tenga algo que ver con eso. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo del temblor del ojo, será más del párpado y es normal, por los nervios, toma menos cafeína y también bebe más líquidos. Lo del punto negro, puede ser de dos cosas, de algo flotando en el humor vítreo, que te molesta sobretodo cuando miras paredes lisas. Lo del desprendimiento, es difícil, pero podría ser una posibilidad. Lo más normal es lo primero, aunque no viene mal una revisión a una óptica o un oftalmólogo
Y lo de internet, no te preocupes, que no viene por allí.
Duerme un poco más, que igual lo de los nervios puede ser por eso.