Cirugía Refractiva

Hola
Hace dos años me operaron porque tenia miopía, mi visión ha mejorado pero en las noches los ojos lloran mucho, con cualquier sucio en el ojo se inflama y son delicados al tocarlos. Hace poco me hice un examen visual y me dijeron que tengo un poco de miopía.
¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que puede ser normal. El ojo tras la operación queda más sensible, sobre todo a cuerpos extraños.
La operación de miopía lo que hace no es quitar la miopía, sino las gafas. Se trata de tallar las lentes de las gafas en el propio ojo, por lo que se sigue siendo miope a efectos médicos, y si antes la miopía tendía a subir, seguirá subiendo, si estaba estable, seguirá estable.