Post- operacion miopia lasik

Mi nombre es Begoña y te escribo para comentarte unos detalles sobre visión algo borrosa después de mi operación de miopía. Me opere hace 10 días, y aunque veo mucho mejor que antes (tenia 6.5 dioptrías de miopía en cada ojo y 0.75 de astigmtismo), y puedo hacer vida relativamente normal, incluso conducir, no acabo de ver los detalles pequeños, por ejemplo para mirar el ordenador o leer un libro, veo algo borroso. Además, por la mañana noto que veo peor que por la tarde. El médico me dijo que esto era normal y que hasta dentro de tres meses, a lo mejor no se me estabilizaba la visión.
Me gustaría preguntarte cual es la causa científica de esto. No entiendo que si la operación está ya hecha, como puedo mejorar entonces mi visión.
Respuesta
Casi en todos los casos de cirugía queda algo de graduación, te recomiendo que visites a un optometrista para un examen de la vista y te diga cuanta graduaion tienes.
Probablemente con el tiempo te acostumbres (tu visión se adapte) a no usar lo que te quedo de graduación, pero si no, tendrás que usar lentes otra vez (claro con poca graduación). Todo depende de que te adaptes un poco.