Inicio > Vista > ameginoq > queratitis

queratitis

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/03/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Vista
15/03/2007
nocaor, usuario preguntando en Vista
Usuario
Levo siendo usuaria de lentillas desde hace diez alos, a veces he abusado y no he mantenido correctos hábitos de higiene, pero no he tenido problemas hasta este verano en el que el ojo se me enrojecio, le salieron venillas rojas en lo blanco del ojo, tuve varios orzuelos... Y deje de usar lentillas durante un tiempo, aunque luego volví a llevarlas, las venillas se seguían marcando, pero no tenia molestias. La semana pasada fui a la óptica a hacerme un nuevo pack de lentillas mensuales y al ver mi ojo rojo me hicieron unas pruebas y me detectaron una leve queratitis, auqnue repito yo no siento dolor ni pérdida de visión, Estoy a la espera de una cita con el oftalmologo, pero mi pregunta es: ¿me tendré que despedir para siempre de las lentillas? esto me fastidiaria mucho porque tengo mucha miopia y no me puedo operar porque tengo la cornea muy fina. Espero que su respuesta me ayude a aclararme. Muchas gracias de antemano.
16/03/2007
nocaor, experto respondiendo en Vista
Experto
si te cuidas bien y haces caso a las recomendaciones del oftalmologo muy probablemente podrás volver a llevar lentillas, siempre con cuidado de no abusar.
un saludo
16/03/2007
nocaor, usuario preguntando en Vista
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados