Preocupado con mis ojos

Hola, mi problemas es el siguiente: me duele mucho frecuentemente el ojo y la cabeza. Noto como me duele todo lo que es el globo del ojo y también muy fuertemente la cabeza. ¿Esto tiene que ver con la vista? Yo no noto que vea mal. Quiz por la noche me cuesta enfocar bien y a menudo notop como la pupila trabaja mucho para enfocar bien pero veo perfectamente. ¿Estoy preocupado que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Ves a una óptica y que te miren la vista, probablemente tengas los dos ojos descompensados en cuanto a graduación. O tengas algún astigmatismo que te provoque eses dolor de cabeza. No te preocupes, no será nada seguramente con unas gafitas para cuando leas, ordenador o otras cosas que fuerces la vista se solucionará tu problema.