Tengo carnosidad en un ojo

Hola, desde hace 6 anos me empezó a salir carnosodad en un ojo en un ano me an operado 2 bese y mi ojo esta más mal de lo que lo tenia, voy al doctor y me dice o muy bien pero yo me lo veo que esta igual.lo malo que esta ultima operacio que fue hace un mes, siento que cuando volteo hacia un lado osea del ojo operado veo doble, abra algunas gotas que ayuden aque no me continué la carnosoda, me dicen que con radiaciones después dela operación ya no me hubiera continuado a salir que me recomienda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarle, yo no toco estos temas, pero si no estás de acuerdo con lo que te dice el médico deberías consultar otros médicos, no ópticos ya que nosotros no podemos ayudarte.