¿Cómo puedo protegerme?

Desde hace unos 3 años trabajo estando 7 horas frente a un ordenador. Yo siempre he tenido una vista genial pero ahora estoy notando perderla poco a poco.
¿Hay algún tipo de gafas protectoras o algo para que no se me dañe más?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la pantalla de ordenador no daña los ojos sino estar muchas horas fijando la vista de cerca y parpadeando poco. Debes parpadear más a menudo para evitar la evaporación de la capa protectora de lagrima, humedecer de vez en cuando los ojos con lagrimas artificiales y acudir a un optimetrista para ver si son necesarias unas gafas para evitar el cansancio visual. Muy importante que las lentes sean con antirreflejante.