Vista cansada

Hola! Tengo 30 años y la vista muy cansada y seca desde hace 3 que trabajo con ordenador. El último año se ha agravado, noto algo de pérdida de visión, pero lo peor es el dolor de ojos, sequedad y el entrecejo. Hace un año fui al oculista y me dijo que miopía apenas tenía y no recomendó gafas. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo!
Respuesta
Las condiciones de trabajo parecen ser bastante agotadoras para el sistema visual, si no usas corrección de miopía ( que deberías) existen lentes con filtros que hacen más cómodo el trabajo con los ordenadores, de lo contrario solo acentúas los síntomas de agotamiento. Ahora que la demanda visual es mayor deberías usar tu corrección de miopía porque sino tu organismo se agota cubriendo las dos condiciones.