Miope +astigmatismo+ ojo vago

Hola dsd k naci sufro miopia 3 y 9 a parte el de 9 es un ojo vago, ahora me ha salido en el de 3 1 de astigmatismo a parte k he tenido keratitis y estoy preocupada, dsd los 15 años llevo lentillas y no me veo ultimamente muy bien. E tarde he recogido una torica xa el ojo de 3 + 1ast de purevision y el de 9 una normal de purevision tb.
Me han dicho que no me puedo operar porque tengo la cornea ultrafina me gustaría alguien estudie mi caso o me de alguna sugerencia, últimamente estoy mareosa de la vista y no llego a ver bien,,, la semana que viene voy a un especialista a barcelona muy conocido a ver que tal de todas maneras me gustaría me dieras tu opinión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes: Lo del ojo vago no tiene solución y con la agudeza visual que coja nos tenemos que conformar. En cuanto al otro, hemos de cuidarle al máximo, ya que es el que nos da la visión. Si ahora hay que ponerle el astigmatismo, se pone y ya está y si mañana vuelve a modificarse la gradsuación se cambia y punto; lo importante no es la cantidad de graduación sino la agudeza visual que coja. En cuanto a la visión borrosa será debido a la queratitis y ésta será producto de un uso excesivo (en horas) o deficiente (tipo de lente, calidad lagrimal, etc). Si además no te puedes operar, yo cuidaría a tope mis ojos y el uso de las lentillas; no te pases en horas de uso, usa lentes convencionales en vez de desechables, buena higiene ocular, etc.